Raymond McLeod Buscado por Homicidio

Se Ofrece Recompensa de $11,000

San Diego County Crime Stoppers, junto con investigadores de la Unidad de Homicidio del Departamento de Policía de San Diego, la Oficina de la Fiscalia del Condado de San Diego, el Servicio del Alguacil Federal (U.S. Marshals), y el Programa de Testigos Silenciosos (Silent Witness Program) en Phoenix, piden la ayuda del publico para localizar a Raymond McLeod quien es buscado por el asesinato de Krystal Mitchell, de 30 años de edad. 

El 10 de Junio de 2016, a las 1:17 p.m., los agentes de la Policía de San Diego respondieron a una llamada al 911 acerca de una mujer que no respiraba dentro de un apartamento en la cuadra 7600 de Mission Gorge Road en San Diego. La mujer, más tarde identificada como Krystal Mitchell, fue declarada muerta en el lugar de los hechos por médicos. Detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de San Diego respondieron a la escena y determinaron que Mitchell fue vista viva por última vez con su novio, Raymond McLeod.  Se cree que McLeod huyó a México después de la muerte de Mitchell y que ahora está viajando en Centroamérica. McLeod y Mitchell son de Phoenix, Arizona y ambos estaban visitando San Diego cuando ocurrió el crimen.

Raymond McLeod es un ex-Infante de Marina de Estados Unidos quien podría tener acceso a armas. McLeod es un hombre blanco, de 34 años de edad, de estatura 5’11”, pesa 245 libras, tiene múltiples tatuajes reconocibles en los dos brazos. McLeod también usa el sobrenombre de "RJ", pero puede estar usando el nombre “Matt” o “Mateo”. 

Raymond McLeod
Fecha de nacimiento: 3 de Octubre, 1983

Josephine Funes Wentzel (la madre de la víctima) acompañará a la Fiscal de Distrito Summer Stephan junto con oficiales del Departamento de Policía de San Diego y el Alguacil Federal durante una conferencia de prensa a las 12:00 p.m., en la Oficina de la Fiscalía del Condado ubicada en el edificio Hall of Justice, 330 W. Broadway, San Diego.  

El Servicio del Alguacil Federal está ofreciendo una recompensa de $10,000 en adición a la recompensa de $1,000 que ofrece Crime Stoppers por cualquier información que resulte en el arresto de Raymond McLeod.  

Se solicita a cualquier persona con información sobre este homicidio o la ubicación de Raymond McLeod que llame a la línea de denuncia anónima de Crime Stoppers al (888) 580-8477.  Visita la página web de Crime Stoppers www.sdcrimestoppers.org para más información sobre cómo se pueden enviar denuncias anónimas por la web o la aplicación móvil.

  • Los medios que tengan preguntas sobre este caso pueden contactar al Teniente Matt Dobbs: (619) 531-2425 o por correo electrónico: mdobbs@pd.sandiego.gov.
  • Los medios que tengan preguntas sobre Crime Stoppers pueden contactar al Oficial de la Policía de San Diego Mark Herring: (619) 531-1500 o por correo electrónico: msherring@pd.sandiego.gov of a la Oficial del Alguacil del Condado de San Diego Adriana Uribe: (619) 531-1547 o por correo electrónico:  adriana.uribe@sdsheriff.org .